Cian 22%
Magenta 98%
Amarillo 56%
Negro: 16%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Vino Francés
C022 M098 Y056 K016
Ref.: 76761-037L01779021846100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta de 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO. Su color liso impreso es Rojo Vino Francés con una combinación de tintas Cyan 22, Magenta 98, Yellow 56 y Black 16 (CMYK 22 98 56 16). Combinando pigmentos cálidos y fríos, el color resultante es un rojo intenso y elegante que crea una sensación de profundidad y riqueza. Combinando los matices de rojo oscuro y púrpura, funciona bien con colores neutros como grises, blancos y tierra. La tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil, produciendo un color uniforme y vibrante con alta calidad de definición.

La tela base es de textura elástica y suave al tacto, con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta (50+). Además, es una tela sostenible, certificada por GRS y completamente reciclada. Presenta múltiples aplicaciones, especialmente para prendas de deporte y baño, como lencería, body, bikinis, bañadores, maillots y mallas.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados para preservar la calidad de la tela, como no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y evitar el uso de secadora. Es importante tampoco someter la tela a lavado en seco para garantizar su durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que se basa en la transferencia de imágenes a través de calor y presión. Esto permite producir dibujos complejos y diseños detallados con alta definición y resolución. Con esta técnica, la impresión de la tinta se fija permanentemente en la tela, asegurando un rendimiento a largo plazo del color y la calidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes