Cian 29%
Magenta 81%
Amarillo 61%
Negro: 29%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Topacio ahumado
C029 M081 Y061 K029
Ref.: 76756-037L0177402914100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es lycra reciclada de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un rojo topacio ahumado, cuyo contenido de CMYK es de 29-81-61-29. Este color se caracteriza por ser una tonalidad intensa y cálida que evoca a la pasión y la vitalidad. Este color secundario combina muy bien con tonos neutros y pasteles, como el gris, el blanco o el beige, así como con tonos más vibrantes como el amarillo o el naranja.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se transfiere solamente en una de sus caras y no de un tejido tintado, lo que ofrece una mayor variedad de diseños y colores.

La tela base se caracteriza por ser elástica, resistente al cloro y protegida con un factor de protección solar muy alto (50+). Estas características son ideales para su uso en ropa deportiva, bañadores, lencería y leggings, entre otros usos. Además, su composición reciclada y su certificación GRS la hacen una opción sostenible para la moda.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear el tejido y lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC. No es recomendable lavarlo en seco ni usar secadora, y el planchado debe hacerse a temperatura baja.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión de alta calidad permite que los colores sean nítidos y luminosos, además de tener una gran durabilidad en el tiempo, incluso después de varios lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes