Cian 22%
Magenta 97%
Amarillo 83%
Negro: 15%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Upsdell
C022 M097 Y083 K015
Ref.: 76748-037L01766021837100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica y resistente, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Su gramaje es de 230 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso es de un rojo Upsdell con las siguientes proporciones de tintas: cian 22, magenta 97, amarillo 83 y negro 15. Este color es vibrante y atractivo, con un toque de intensidad y energía que lo hace ideal para prendas de moda y deportivas. El rojo Upsdell combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco o el negro, y también con colores azules o verdes.

Es importante destacar que esta tela está impresa con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión no atraviesa el tejido, sino que se encuentra solamente en la superficie. Este es un aspecto a tener en cuenta a la hora de trabajar con esta tela, ya que puede influir en la apariencia final de la prenda.

Entre las características de la tela base, destaca su textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda de llevar. Asimismo, es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto, de 50+. Esto la convierte en una opción perfecta para prendas de baño y deportivas que estarán expuestas a un alto grado de humedad y rayos solares. Por otro lado, el rojo Upsdell impreso se presenta con una gran intensidad y durabilidad, gracias a la tecnología de impresión sublimación.

Con respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, se puede utilizar en múltiples productos, entre ellos lencería, bañadores, bikinis, maillots, mallas o leggings, y prendas de baño y deportivas. Además, al ser una tela reciclada certificada con el estándar GRS (Global Recycled Standard), se trata de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente de producir prendas.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante seguir las instrucciones indicadas por el fabricante y evitar el blanqueo, el lavado en seco y el secado en secadora. Se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta de manera directa al tejido mediante el calor. Esto permite obtener tonos vivos, intensos y duraderos, y es especialmente útil para tejidos sintéticos como la Lycra.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes