Cian 1%
Magenta 100%
Amarillo 57%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Purpùreo
C001 M100 Y057 K000
Ref.: 76743-037L01761021834100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es rojo purpùreo con los siguientes valores CMYK: 1 100 57 0. Este tono rojizo profundo aportará un toque de elegancia y vitalidad en cualquier prenda confeccionada con este tejido.

El color secundario destaca por su tonalidad cálida y profunda, una mezcla armoniosa entre el rojo y el púrpura. Este color combina muy bien con tonos cálidos como el naranja y el amarillo, así como con tonos fríos como el azul y el verde. Es un color muy versátil y dinámico que encaja perfectamente en cualquier diseño. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, no se trata de un tejido tintado.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela de textura elástica y acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. Tiene múltiples aplicaciones, como lencería, ropa deportiva, trajes de baño y mallas, entre otros. Es un tejido atemporal y sostenible, certificado por GRS (Global Recycled Standard). Su composición y acabados hacen que sea una tela ideal para cualquier actividad deportiva o para disfrutar de un día en la playa o la piscina.

Entre los cuidados que debe tener en cuenta, se recomienda no blanquear ni lavar en seco; lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Es importante seguir estas indicaciones para prolongar la vida útil de la prenda y mantener los colores vivos y brillantes.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso permite la transferencia de la tinta al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y definición de la imagen impresa sin que se desvanezca o agriete con el tiempo. Además, la impresión digital textil hace posible personalizar cualquier diseño y patrón, lo que otorga una gran libertad creativa en la confección de prendas con este tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes