Cian 34%
Magenta 69%
Amarillo 63%
Negro: 43%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Toscana
C034 M069 Y063 K043
Ref.: 76736-037L01754021830100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela lycra compuesta de 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Rojo Medio de La Toscana, con un contenido de CMYK de 34 69 63 43. Este tono rojo se caracteriza por su fuerte presencia y su capacidad para aportar intensidad a cualquier prenda. Se combina particularmente bien con tonos neutros, como el gris o el negro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un acabado de alta calidad y gran durabilidad. La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 tiene una textura suave y elástica, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas y con movimiento. Es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto, lo que la convierte en una elección ideal para prendas de baño y deportivas.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, y van desde la lencería hasta la moda baño o deportiva. En particular, es ideal para la confección de maillots y leggings deportivos, así como para bañadores. La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una opción sostenible y responsable, ya que cuenta con la certificación GRS.

Es importante seguir los cuidados indicados para garantizar la durabilidad de la tela: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una impresión nítida y vibrante con un acabado uniforme en toda la superficie de la tela. Este proceso utiliza tinta que se convierte en gas al entrar en contacto con el tejido, penetrando en las fibras y creando una impresión resistente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes