Cian 20%
Magenta 99%
Amarillo 96%
Negro: 12%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Cornell
C020 M099 Y096 K012
Ref.: 76727-037L01745021828100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2. El color liso impreso es Rojo Cornell, que se consigue a través de la mezcla de una tinta Cyan al 20%, Magenta al 99%, Yellow al 96% y Black al 12%, teniendo como resultado un CMYK de 20 99 96 12. Este color representa el rojo más intenso y brillante de la gama, con una presencia visual deslumbrante y apasionada. Su tonalidad cálida lo hace perfecto para combinar con otros colores como el dorado, el blanco y el negro.

La tela está impresa con el color liso mencionado en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso de manera precisa y uniforme para lograr una apariencia de calidad. La Lycra Reciclada - Seal de este tejido proporciona una textura suave y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, ropa deportiva, trajes de baño y prendas de moda. Además, su acabado resistente al cloro y al factor de protección UV muy alto (50+) la hacen ideal para la exposición al sol y al agua.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de prendas de lencería, trajes de baño, leggings, maillots y todo tipo de confecciones deportivas. La tecnología de impresión por sublimación permite una impresión nítida y precisa en la superficie de la tela, manteniendo la calidad y la durabilidad de los colores a largo plazo.

Los cuidados para este tejido son sencillos: se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no se debe blanquear, no admite lavado en seco, se puede planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora. Además, se recomienda evitar el uso de planchas a vapor, ya que pueden dañar la impresión.

En resumen, la Lycra Reciclada - Seal de este tejido impreso con el vibrante color liso Rojo Cornell, ofrece una combinación de características técnicas y estéticas ideales para la confección de una amplia variedad de prendas, logrando un resultado duradero y de alta calidad gracias a la tecnología de impresión por sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes