Cian 22%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 20%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo caramelo oscuro
C022 M100 Y100 K020
Ref.: 76723-037L01741021826100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, es una tela elástica y resistente al cloro. Su composición de 75% poliéster y 25% elastano le otorga una textura suave y agradable al tacto. El gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm hacen que esta tela sea ideal para la confección de ropa deportiva, trajes de baño y prendas ajustadas al cuerpo. El color liso impreso es de un rojo caramelo oscuro, con un CMYK de 22 100 100 20. Este color secundario es altamente combinable con tonos beige, marrones y negros.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica de impresión permite obtener un acabado nítido y muy resistente a la decoloración. La tela base es elástica y cuenta con un factor de protección UV muy alto 50+. Además, es una tela sostenible, ya que está certificada por el Global Recycled Standard.

Entre las aplicaciones y usos de la tela podemos encontrar la confección de lencería, bodies, trajes de baño, mallas, leggings y maillots, así como bañadores para hombre, mujer y niño. Gracias a su composición, su suavidad al tacto y su elasticidad, es una tela ideal para confeccionar prendas ajustadas al cuerpo y para deportes acuáticos o actividades físicas de alta intensidad.

Es importante prestar atención a los cuidados de esta tela. No se debe blanquear ni lavar en seco, y se recomienda lavar a temperaturas máximas de 40ºC y planchar a temperatura fría. Asimismo, no se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en imprimir con tinta sublimable sobre papel y transferir esa imagen al tejido mediante calor y presión. Esto permite obtener un acabado de alta calidad y gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes