Cian 0%
Magenta 94%
Amarillo 92%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Caramelo
C000 M094 Y092 K000
Ref.: 76722-037L0174002373100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con una composición de 75% poliéster y 25% elastano, con una textura elástica y resistente al cloro, y con un acabado de protección UV muy alta 50+, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y de baño. El color liso impreso en la tela base es Rojo Caramelo, cuyo CMYK es 0 94 92 0, lo que indica que está compuesto por una alta cantidad de magenta y amarillo, lo que le da un tono cálido y vibrante. Este color secundario combina especialmente bien con neutros como blancos y grises, así como con tonos tierra y verdes.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara, utilizando la técnica de impresión digital textil. Esto significa que no es un tejido tintado, sino que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela, lo que permite una gran precisión en el diseño y una alta resolución de imagen.

En cuanto a los atributos de la tela base, destaca su elasticidad y resistencia, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y que requieren un alto grado de movilidad. Su acabado de protección UV la hace perfecta para prendas de baño y ropa deportiva de exterior. Además, su composición reciclada la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Las aplicaciones y usos de la tela son muy amplias, incluyendo desde lencería y bodies hasta prendas deportivas y de baño como bikinis, bañadores, mallas y leggings. Por su composición y características técnicas, esta tela es especialmente adecuada para prendas ajustadas y de alto rendimiento.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No se recomienda su lavado en seco ni el uso de secadoras. Para plancharla, se debe hacer a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta desde el papel transfer al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes