Cian 0%
Magenta 95%
Amarillo 85%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Pigmento
C000 M095 Y085 K000
Ref.: 76716-037L0173402919100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de Lycra reciclada - Seal de 230 gr/m2, con composición de 75% poliéster y 25% elastano, de 150 cm de ancho y con gramaje de 230 gr/m2. El color liso impreso es Rojo pigmento, con valores de 0 95 85 0 en CMYK. Este color es un rojo intenso con un tinte magenta predominante que le da una sensación de calidez y vitalidad. Combina bien con colores amarillos y naranjas, que aportan una sensación de urgencia, y también con colores verdes y azules, que dan una sensación de frescura y tranquilidad. El tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es elástica, resistente al cloro y tiene un factor de protección UPF muy alto de 50+. Estas características la hacen ideal para prendas de baño, deportivas y de lencería como bikinis, bañadores, mallas, leggings, maillot y bodys, así como para moda. Además, al ser una tela reciclada con certificación GRS, es una opción sostenible y consciente con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, planchar a temperatura fría, evitar el lavado en seco y no utilizar secadora. Estas recomendaciones asegurarán una mayor durabilidad de la tela.

El tejido está impreso por sublimación (poliéster), una técnica de impresión que utiliza tintas especiales que se convierten en gas al calentarse bajo presión y penetran en las fibras del tejido. Esto garantiza una alta calidad en la impresión y una mayor durabilidad del color. Además, al ser una tecnología de impresión digital, permite una mayor precisión en los diseños y una mayor flexibilidad en la producción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes