Cian 0%
Magenta 95%
Amarillo 50%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Locura
C000 M095 Y050 K000
Ref.: 76711-037L0172902917100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, y cuenta con una anchura de 150 cm. El color liso impreso es Rojo Locura, que se obtiene mediante la combinación de 0 de tinta Cyan, 95 de tinta Magenta, 50 de tinta Yellow y 0 de tinta Black, lo que se traduce en un CMYK de 0 95 50 0. Este tono de rojo es vibrante, intenso y muy llamativo, evocando la emoción y la pasión.

La Lycra se caracteriza por ser un tejido elástico y suave al tacto, y se utiliza comúnmente en prendas de lencería, deportivas y de baño por su capacidad de ajustarse al cuerpo. Además, la Lycra Reciclada es una alternativa ecológica, ya que es fabricada con materiales reciclados y contribuye a reducir la huella ambiental.

En cuanto al color impreso, Rojo Locura es un tono que combina bien con colores neutros como el gris, el blanco o el negro, así como con tonos más vivos como el amarillo o el turquesa. Cabe destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una de las caras del tejido.

Entre las características generales de la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 y el color impreso Rojo Locura, cabe mencionar que cuenta con un acabado resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para prendas de baño y deportivas. Además, gracias a su elasticidad y suavidad al tacto, también es una opción popular para prendas de lencería y ropa ajustada.

En cuanto a las aplicaciones y usos, se destaca nuevamente el ámbito deportivo y de baño, incluyendo bañadores, bikinis, mallas o leggings. También es adecuado para prendas de lencería o bodys, y en general para cualquier prenda que requiera un tejido suave y elástico que se ajuste al cuerpo.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse, y que su temperatura máxima de lavado es de 40ºC. No se recomienda el lavado en seco ni el secado con secadora, y el planchado debe hacerse a una temperatura baja.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en transferir el color a través del calor y la presión desde un papel especial, llamado papel de sublimación, al tejido. Esta técnica permite lograr una impresión de alta calidad y duradera sobre tejidos sintéticos, como la Lycra.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes