Cian 10%
Magenta 73%
Amarillo 67%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo jelly bean
C010 M073 Y067 K001
Ref.: 76710-037L01728021820100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano, y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono jelly bean rojo, con un CMYK de 10 73 67 1. Este color se caracteriza por tener una intensidad media-alta, con un tono rojo vivo y un matiz naranja en su tonalidad. Combina bien con otros tonos vibrantes como el amarillo, el naranja o el verde, pero también puede funcionar con tonos más neutros como el gris o el negro.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso está presente en una sola cara de la tela, mientras que la otra cara puede ser de un color diferente o no estar impresa.

En cuanto a las características generales de la tela base, es elástica y cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección muy alta de 50+ contra los rayos UV. Estos atributos hacen que sea una tela ideal para prendas como lencería, ropa de baño, maillots y leggings deportivos, así como para bañadores y ropa de moda. Además, cuenta con la certificación GRS y es un tejido sostenible y reciclado.

Las aplicaciones y usos de la tela base son amplias, ya que se utiliza para la confección de prendas de lencería, ropa de baño y deportiva tanto para mujeres como para hombres y niños. Gracias a su elasticidad, esta tela es ideal para prendas ajustadas al cuerpo, que requieren un alto rendimiento deportivo y que necesitan mantener su forma y estructura con el paso del tiempo.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavarla a máquina con un programa delicado y con una temperatura máxima de 40 grados Celsius. Se aconseja no blanquear, no usar secadora y plancharla a temperaturas frías. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, utilizando tintas de poliéster. La sublimación es un proceso en el que la tinta se evapora bajo calor y presión, penetrando en la fibra del tejido y proporcionando un resultado duradero y resistente a la decoloración. Gracias a esta tecnología de impresión, se pueden lograr diseños vibrantes y detallados en la tela, manteniendo su elasticidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes