Cian 16%
Magenta 69%
Amarillo 51%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Fuzzy Wuzzy
C016 M069 Y051 K005
Ref.: 76705-037L0172302903100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada de 230 gr/m2 en color liso impreso en rojo Fuzzy Wuzzy. El CMYK del color liso es de 16 69 51 5. El color Fuzzy Wuzzy es un tono rojo con un matiz marrón oscuro y una sensación suave y cálida. Combina bien con otros tonos terrosos y naturales, así como con negro, gris, blanco y tonos brillantes como el amarillo, el verde y el azul oscuro.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen o diseño se aplica solo a un lado de la tela. La Lycra Reciclada es conocida por su textura elástica y su resistencia al cloro, lo que la hace ideal para la ropa de baño y deportiva. Además, cuenta con un Factor de Protección UV muy alto, lo que la hace ideal para prendas de exterior.

Entre las aplicaciones y usos de la Lycra Reciclada se encuentran la lencería, el body, la ropa de baño como bikinis o bañadores, así como el deportivo en prendas como maillots y mallas/leggings. También se utiliza en la moda para la confección de prendas de baño.

Para cuidar la Lycra Reciclada, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se debe blanquear ni secar en secadora. Además, no es recomendable el lavado en seco.

La impresión de la tela se realiza mediante tecnología de sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir el diseño en una hoja de transferencia de tinta, que luego se coloca sobre el tejido y se somete al calor y la presión para transferir la imagen al tejido. La sublimación es ideal para tejidos como la Lycra Reciclada, ya que permite una impresión duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes