Cian 18%
Magenta 100%
Amarillo 77%
Negro: 8%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Escarlata
C018 M100 Y077 K008
Ref.: 76698-037L01716021814100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, tiene un atractivo color rojo escarlata Gobelinos impreso a una sola cara por impresión digital textil. El color se compone de una combinación de 18% de tinta Cyan, 100% de tinta Magenta, 77% de tinta Yellow y 8% de tinta Black en términos de CMYK. Este color rojo profundo y cálido simboliza la energía y la pasión.

En cuanto a sus características generales, la tela base de Lycra es elástica, resistente al cloro y cuenta con un factor de protección solar muy alto (UPF 50+). Además, su textura suave y agradable al tacto permite que sea ideal para prendas de ropa interior, ropa deportiva, trajes de baño y diseños de moda.

La tela impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, puede combinarse con otros colores cálidos y vivos. En particular, combina muy bien con tonos rosados y naranjas, así como colores sólidos como el blanco y el negro.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela base de Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es ideal para crear prendas de lencería, ropa deportiva, trajes de baño y diseños de moda. Gracias a su elasticidad y resistencia, es perfecta para hacer bañadores, bikinis, maillots, mallas y leggings.

Es muy importante tener cuidado al lavar y mantener esta tela. No debe blanquearse y la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Además, no se puede lavar en seco ni secar en secadora. El planchado debe realizarse a baja temperatura para evitar dañar la calidad del tejido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión utiliza tintas especiales que, aplicadas a altas temperaturas y presiones, se transfieren al material. Esta técnica garantiza la calidad de impresión y la durabilidad del color. En resumen, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con su color rojo escarlata impreso es una excelente opción para prendas de ropa deportiva y de baño, así como para diseños de moda gracias a su elasticidad, resistencia y hermoso color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes