Cian 17%
Magenta 65%
Amarillo 67%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Cobre
C017 M065 Y067 K005
Ref.: 76691-037L0170902379100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano, y un gramaje de 230 gr/m2. El color liso impreso es Rojo Cobre, cuyo CMYK es 17 65 67 5. Este color tiene una tonalidad cálida y vibrante que se asemeja al brillo del cobre. Combina bien con tonos marrones, grises y verdes, dando un toque elegante y sofisticado a cualquier prenda.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características de la tela base son que es elástica, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Además, tiene una textura y tacto agradable y suave que la hace perfecta para la lencería, ropa deportiva y moda baño. Su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada la convierten en una opción respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados de la tela es recomendable no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora para asegurar una mayor durabilidad.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), lo que significa que el diseño se imprime en papel transfer y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Este proceso de impresión permite lograr colores vibrantes y de alta calidad, con una gran resistencia al desgaste y al agua.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes