Cian 0%
Magenta 91%
Amarillo 98%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Bermellón de Holanda
C000 M091 Y098 K000
Ref.: 76683-037L01701021806100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada en este tejido es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. El color liso impreso en la tela es Rojo Bermellón de Holanda, que se obtiene a través de una combinación de cian, magenta y amarillo sin utilizar tinta negra. Este color es muy intenso y vibrante, y se asocia con la pasión y la creatividad. Combina muy bien con tonos neutros como el negro, el gris y el blanco, así como con tonos más claros como el rosa o el beige.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está presente solo en una de las caras de la tela. Además, no se trata de un tejido tintado, sino que el color se aplica sobre la superficie de la tela.

Las características generales del tejido son su textura y elasticidad, que permiten una gran adaptabilidad a diferentes diseños y formas. Además, cuenta con un acabado que lo hace resistente al cloro y con una protección UV muy alta de 50+. Estas características lo hacen ideal para aplicaciones en lencería, ropa deportiva, bañadores y mallas deportivas, entre otros.

En cuanto a los cuidados necesarios para este tejido, se recomienda lavar a máquina con una temperatura máxima de 40ºC y evitar el blanqueamiento. Se debe planchar a una temperatura fría y evitar el lavado en seco y el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en aplicar calor y presión para transferir la tinta al tejido de manera permanente, lo que garantiza una excelente calidad y durabilidad del color impreso. Además, esta técnica es respetuosa con el medio ambiente, ya que no utiliza agua ni produce residuos líquidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes