Cian 0%
Magenta 76%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Salmón
C000 M076 Y076 K000
Ref.: 76670-037L0168805434100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Lycra Reciclada - Seal, con una composición de 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Naranja-Salmón, con un CMYK de 0 76 76 0. Este color es una mezcla entre tonos naranjas y rosados, que se presenta como un tono suave y vibrante al mismo tiempo. Combina particularmente bien con tonalidades amarillas y verdes, así como con tonos más oscuros como el azul marino o el negro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite crear diseños personalizados y detallados sobre la superficie de la tela de manera rápida y eficiente.

La Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto (UPF 50+), lo que la hace ideal para su uso en ropa de baño, deportiva y lencería. También es una opción popular para prendas de moda en general, debido a su textura suave y su elasticidad.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan: lencería, bodies, bikinis y bañadores deportivos, maillots y mallas o leggings deportivos, así como bañadores y prendas de moda en general. En cada uno de estos casos, la elasticidad y resistencia al cloro son características muy valoradas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la Lycra Reciclada - Seal, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Además, esta prenda no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear el color liso impreso sobre la superficie de la Lycra Reciclada - Seal es la sublimación (poliéster). En este proceso, se utiliza una técnica de transferencia de calor para fijar el diseño sobre la tela, lo que garantiza su durabilidad y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes