Cian 3%
Magenta 27%
Amarillo 52%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Albaricoque Oscuro
C003 M027 Y052 K000
Ref.: 76666-037L01684051076100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica y resistente compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja Albaricoque Oscuro, con una combinación CMYK de 3 27 52 0. Este color se caracteriza por ser vibrante y enérgico, aportando calidez y vitalidad a cualquier prenda que se confeccione. Se combina perfectamente con tonos neutros como grises, beige y blanco, así como con matices más oscuros como el marrón y el negro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se fija de forma duradera al tejido. La textura de la tela es suave al tacto y el acabado es resistente al cloro y ofrece una protección UV muy alta de 50+. Además, esta tela cuenta con la certificación GRS y es reciclada, lo que la hace aún más sostenible.

Entre las aplicaciones y usos destacados de la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 se encuentran la lencería, el body, el bañador, el bikini, el maillot y las mallas/leggings deportivos. La temporada de la tela es atemporal, por lo que se adapta a cualquier época del año y es ideal para prendas de ropa interior o de baño. Además, debido a su elasticidad, es perfecta para ropa deportiva.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear la prenda y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No se recomienda el lavado en seco ni el secado en secadora, y el planchado debe hacerse a temperatura fría para evitar dañar la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta sobre el tejido de forma permanente al aplicar calor y presión. Este proceso permite obtener una gran calidad de imagen y una fijación duradera del color al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes