Cian 1%
Magenta 4%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Blanco OldLace
C001 M004 Y012 K000
Ref.: 76658-037L0167671595100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Lycra Reciclada Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Su ancho es de 150 cm y su gramaje de 230 gr/m2. El color liso impreso es una combinación de blanco y OldLace, cuyo CMYK es 1 4 12 0, con una impresión digital textil a una cara. Además, esta tela es elástica, resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+.

El color secundario OldLace se podría definir como un beige claro y cremoso. Es un color que combina especialmente bien con tonos tierra y naturales, como el marrón, el verde o el naranja, aunque también se puede combinar con tonalidades más intensas como el rojo o el amarillo para crear looks más atrevidos.

Esta tela base es ideal para prendas deportivas y de baño como bikinis, bañadores, maillots y leggings, así como para lencería y body, y bañadores de moda. La Lycra Reciclada Seal es adecuada para su uso en todas las temporadas y cuenta con la certificación GRS, lo que la convierte en una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que no admite blanqueo ni lavado en seco, se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. Además, no se puede utilizar secadora para secar esta tela.

Este tejido se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que significa que el color liso impreso se fija al tejido mediante calor y presión, garantizando una buena calidad de impresión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes