Cian 49%
Magenta 39%
Amarillo 38%
Negro: 20%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris trolley
C049 M039 Y038 K020
Ref.: 76645-037L01663081797100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color liso Gris trolley, cuyo CMYK es 49 39 38 20. Este color es un gris azulado, muy actual y refrescante, que combina muy bien con una amplia gama de colores. Su acabado es liso y uniforme, con un tacto suave y elástico que se adapta a la perfección al cuerpo, lo que la hace ideal para la confección de prendas ajustadas. Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le aporta una gran calidad y definición en sus diseños.

Entre las características de la tela base se encuentran su alta elasticidad, su resistencia al cloro y su protección UV muy alta 50+. Por otro lado, el color liso es duradero y resistente, no pierde su tonalidad con el uso ni con los lavados. Asimismo, este tipo de tela es muy versátil y se adapta a una gran variedad de diseños.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la Lycra reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color liso Gris trolley se utiliza principalmente en la confección de lencería, trajes de baño, prendas deportivas como mallas, leggings, bañadores y maillots, así como también en moda de baño y trajes de baño. Su elasticidad y suavidad lo hacen ideal para prendas ajustadas al cuerpo y además, al ser resistente al cloro, es perfecto para prendas de natación.

Para su cuidado, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40 grados, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. Esta tela no admite el lavado en seco ni el blanqueado.

Por último, hay que destacar que la Lycra reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color liso Gris trolley se produce mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que consiste en imprimir una imagen o diseño en papel transfer utilizando tintas especiales y luego transferirlo a la tela mediante presión y calor. Esta técnica permite obtener diseños de gran calidad, con colores vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes