Cian 16%
Magenta 14%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris Lobo
C016 M014 Y017 K000
Ref.: 76639-037L01657081790100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, de composición 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con una textura elástica y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Gris, lobo estepario, con un CMYK de 16 14 17 0, lo que le confiere un tono grisáceo con un ligero matiz lila. Este color se combina bien con tonos oscuros y fríos como azules oscuros, marrones y negros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión en el diseño y un resultado de alta calidad. La tela base cuenta con una serie de características como su resistencia al cloro y su protección UV de 50+, lo que la hace ideal para prendas de baño y deportivas que se expondrán a la intemperie.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tela se encuentran la lencería, ropa interior, bañadores, bikinis, mallas, leggings y maillots deportivos, así como bañadores y prendas de moda en general. Su tecnología de impresión permite una gran variedad de diseños y patrones.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC y no blanquearla ni someterla a lavado en seco o secadora. El planchado debe ser a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir sobre un papel especial el diseño deseado y luego transferirlo a la tela mediante el calor y la presión, asegurando una fijación profunda y duradera del diseño. Este método ofrece una alta calidad en la reproducción del diseño y una gran variedad de efectos visuales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes