Cian 19%
Magenta 15%
Amarillo 31%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris lino
C019 M015 Y031 K001
Ref.: 76638-037L0165608596100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 de composición 75% POLIÉSTER, 25% ELASTANO, de textura elástica y acabado resistente al cloro con protección UV muy alta 50+. El color liso es gris lino, con un CMYK de 19 15 31 1. Este color se presenta como un tono neutro con un matiz terroso y sobrio. Combina perfectamente con colores tierra, marrones, beige, y verdes, lo que le confiere la capacidad de ser un color muy versátil en el mundo de la moda.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite la impresión de cualquier diseño de alta resolución en la tela base. Esto no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que proporciona una excelente definición y viveza del color en la impresión.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tejido muy elástico, resistente y de tacto suave y agradable, perfecto para prendas que requieren movilidad y comodidad, como ropa deportiva o lencería. Además, su resistencia al cloro la hace apta para trajes de baño y su protección UV muy alta la hace ideal para prendas de sol. También puede ser utilizada para la fabricación de maillots, mallas y leggings, así como para bañadores.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a temperaturas máximas de 40°C sin usar blanqueadores o procesos de secado en lavadoras, planchando a temperaturas bajas y no sometiéndola a un proceso de lavado en seco.

La tecnología de impresión para la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión digital textil permite que la tinta penetre en las fibras del tejido, creando una impresión duradera que no se decolora ni se desgasta fácilmente. La sublimación es una técnica limpia y ecológica que permite la producción de prendas con personalización de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes