Cian 5%
Magenta 4%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris Humo
C005 M004 Y004 K000
Ref.: 76634-037L01652081785100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra reciclada Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Gris Humo Blanco, con una combinación de tintas CMYK de 5 4 4 0. Este color secundario tiene una tonalidad grisácea con un matiz blanquecino, lo que da como resultado un tono neutro perfecto para combinar con otros colores vibrantes y tonos pasteles.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la tela y no es un tejido tintado. La textura de la tela es elástica y tiene un acabado resistente al cloro, así como una protección UV muy alta de 50+. Estas características garantizan una larga duración, resistencia y protección a la piel.

Esta tela de Lycra reciclada se utiliza habitualmente en la confección de ropa de baño, deportiva y lencería debido a su gran elasticidad y resistencia al cloro y a los rayos UV. Además, su composición reciclada la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño impreso de manera digital a través del calor. Esta técnica permite una gran precisión y definición en el diseño, así como una excelente reproducción del color. En general, la Lycra reciclada Seal con su color liso impreso es una excelente opción para aquellas prendas que necesitan una gran elasticidad, durabilidad y protección, sin comprometer la estética y la sostenibilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes