Cian 59%
Magenta 40%
Amarillo 31%
Negro: 14%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris pizarra luz
C059 M040 Y031 K014
Ref.: 76627-037L0164508111100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra reciclada Seal de 230 gr/m2, con composición de 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es un Gris Pizarra con una combinación de colores en CMYK de 59, 40, 31 y 14 respectivamente. Este tono es un color elegante y sofisticado, que se combina bien con tonos neutros como el blanco, negro y gris claro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante mencionar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que permite una mayor precisión en la impresión y la posibilidad de reproducir diseños de alta definición en el tejido.

En cuanto a las características generales de la tela base, destacan su textura, tacto y elasticidad, lo que la convierte en un tejido cómodo y suave al contacto con la piel. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto 50+, ofreciendo una elevada protección ante los rayos del sol.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela es ideal para prendas de lencería, deportivas, baño (bikinis, bañadores), ropa deportiva como maillots y leggins, así como también para moda en general. Es una tela versátil que se adapta a diferentes estilos y tendencias, y su usabilidad es amplia.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no usar lejía ni lavado en seco. Tampoco se recomienda secar en secadora.

La tecnología de impresión de la tela es sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y durabilidad. Este proceso consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial con tinta sublimable y luego transferir la imagen al tejido con una prensa de calor. Este método de impresión por sublimación es respetuoso con el medio ambiente y garantiza que los colores no se apaguen ni se desgasten con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes