Cian 54%
Magenta 57%
Amarillo 62%
Negro: 63%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris Pardo
C054 M057 Y062 K063
Ref.: 76626-037L0164408389100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, y cuenta con una textura elástica y un tacto suave. El color impreso es un Gris pardo con una mezcla de tinta Cyan (54), tinta Magenta (57), tinta Yellow (62) y tinta Black (63) que da como resultado un CMYK de 54 57 62 63. Este color combina especialmente bien con tonos marrones y naranjas, lo que lo hace ideal para ropa deportiva o de baño.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela es resistente al cloro y tiene un Factor de Protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para prendas deportivas o de baño. Además, cuenta con una certificación GRS, lo que la convierte en una tela sostenible y reciclada.

Las aplicaciones de esta tela son diversas, desde la elaboración de lencería o bodies hasta prendas deportivas como bañadores, bikinis, maillots o mallas/leggings. Su uso es atemporal y combina bien con diferentes estilos y diseños gracias a su acabado elástico.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lavado en seco, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de la tinta de manera que se impregne en la tela para lograr una calidad duradera y resistente al lavado y al desgaste. En resumen, la Lycra Reciclada - Seal impresa en color Gris pardo es una tela versátil y resistente, ideal para prendas deportivas o de baño y elaborada de manera sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes