Cian 27%
Magenta 21%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris Azulado
C027 M021 Y013 K000
Ref.: 76624-037L01642081366100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano. Su ancho es de 150 cm y su gramaje de 230 gr/m2. El color liso impreso es Gris Lavanda, con un CMYK de 27 21 13 0, lo que nos proporciona un color suave y delicado. El Gris Lavanda se caracteriza por ser un tono que se sitúa entre el gris y el lila, idóneo para telas de moda y deportiva para un público femenino, como puede ser ropa de fitness, leggings, bodies para actividades deportivas, entre otros. Este color secundario combina muy bien con tonos similares, tonos verdes y colores más atrevidos como coral o fucsia.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 se caracteriza por ser una tela elástica, resistente al cloro y con un factor de protección UV de 50+. Además, su textura y tacto la hacen ideal para prendas de lencería, baño, bikinis, moda y deportiva, tanto para mujeres como para hombres y niños.

Entre las muchas aplicaciones y usos que puede tener esta tela, se destacan prendas de lencería, body y deportiva como bañadores, bikinis, mallas, leggings y maillots. Todos estos usos son posibles gracias a la elasticidad y resistencia que presenta esta tela, además de ser un material sostenible, con la certificación GRS de reciclados.

Para el cuidado de la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no usar lavado en seco ni secadora y planchar a temperatura fría. Estas medidas de cuidado son necesarias para conservar las características de la tela y mantenerla en buen estado.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, lo que significa que se utiliza tinta para imprimir sobre papel, para luego transferirse a la tela de forma permanente. Este proceso permite que los colores sean duraderos y resistentes a la decoloración, garantizando así la calidad del tejido y de su colorido. En definitiva, la Lycra reciclada - Seal de 230gr/m² impresa con un color liso Gris Lavanda tiene como resultado una tela de alta calidad en cuanto a durabilidad, resistencia y elasticidad, ideal para múltiples usos en moda y deportes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes