Cian 51%
Magenta 37%
Amarillo 35%
Negro: 16%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris cadete Maerz-Paul
C051 M037 Y035 K016
Ref.: 76617-037L01635081779100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. El color liso impreso es Gris Cadete Maerz-Paul, cuyo CMYK es de 51 37 35 16. Se trata de un color secundario con un tono gris-verde oscuro que transmite elegancia y modernidad. Combina bien con colores neutros como el blanco, negro y gris claro, así como con tonos tierra y mostaza. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base de Lycra Reciclada - Seal presenta características que la hacen ideal para prendas como lencería, ropa deportiva y moda baño, gracias a su textura elástica y resistencia al cloro. Adicionalmente, cuenta con un Factor de Protección UV muy alto que brinda protección contra los rayos solares. La tela tiene un ancho de 150 cm y está certificada con el sello GRS, que garantiza su sostenibilidad al ser un tejido reciclado.

Entre las aplicaciones y usos de la tela están productos deportivos como mallas y maillots, así como bikinis, bañadores y body para lencería. Las propiedades de la tela permiten tener una mayor durabilidad en productos que se exponen a condiciones extremas como el agua y el sol, además de brindar una excelente comodidad en las prendas de vestir.

Es importante tener en cuenta los cuidados para preservar la calidad y duración de la tela, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura fría y no se puede usar secadora. La tela no admite el lavado en seco ni el blanqueamiento.

La tecnología de impresión utilizada para crear el color liso impreso es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño impreso directamente sobre la tela mediante un proceso de calor y presión. Este método de impresión es altamente eficiente y permite una gran variedad de diseños y colores sin afectar la calidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes