Cian 44%
Magenta 42%
Amarillo 37%
Negro: 20%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris cohete metalico
C044 M042 Y037 K020
Ref.: 76611-037L01629081778100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es el Gris cohete metálico, cuyo CMYK es de 44 42 37 20. Este color es un gris oscuro con un ligero matiz metálico que le otorga un toque de elegancia y sofisticación. Combina especialmente bien con tonos blancos, negros y metálicos, pero también puede encajar a la perfección con otras gamas de grises o colores neutros.

Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en su superficie. En cuanto a sus características, cabe mencionar que esta Lycra Reciclada es elástica y resistente al cloro, con un acabado que le proporciona un factor de protección UV muy alto de 50+. La tela es de tacto suave y agradable, con una textura que la hace apetecible al contacto con la piel. En cuanto al color liso impreso, su acabado es brillante y llamativo, ideado para añadir un toque de personalidad y estilo a cualquier prenda confeccionada con esta tela.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería, el deporte, el baño, el diseño de maillots o mallas, y la moda en general. Es una tela versátil que se adapta a diferentes necesidades según los requerimientos del proyecto. Por ejemplo, esta Lycra Reciclada resulta ideal para la confección de bañadores, gracias a su resistencia al cloro y su factor de protección UV. También puede ser utilizada en la confección de ropa deportiva, como mallas y leggings, debido a su capacidad para ajustarse perfectamente al cuerpo. Asimismo, su textura suave la hace perfecta para la creación de prendas de lencería, donde se busca un tacto agradable al contacto con la piel.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante destacar que no debe ser blanqueada, ni lavada en seco, ni secada con secadora. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a una temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en un proceso que permite transferir la tinta a la tela mediante calor y presión. De esta forma, se consigue una impresión precisa y duradera que no se cuartea ni se desgasta con el tiempo. Además, esta técnica de impresión es amigable con el medio ambiente, ya que no genera residuos contaminantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes