Cian 29%
Magenta 20%
Amarillo 21%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris arena de plata
C029 M020 Y021 K002
Ref.: 76603-037L01621081772100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano, y un gramaje de 230 gr/m2. El color liso impreso es gris arena de plata, con un contenido de tinta cyan de 29, magenta de 20, yellow de 21 y black de 2, reflejando un CMYK de 29 20 21 2. Este color secundario es una tonalidad neutra y elegante, que aporta sofisticación y versatilidad a cualquier prenda que se confeccione con él. Combina especialmente bien con tonos pastel, pero también puede ser combinado con colores más intensos para crear contrastes interesantes y atractivos. La tela base está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta precisión de los detalles y colores.

Las características generales de la tela base incluyen su textura, que es elástica y agradable al tacto. También es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+. Estas características hacen que la tela sea ideal para prendas de deporte y baño, así como para ropa interior o leggings. Además, el tejido es sostenible gracias a su certificación GRS y al hecho de estar compuesto por materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y no blanquearla. Se debe evitar el lavado en seco y el secado con secadora. Para plancharla, es recomendable usar una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se realiza sobre poliéster. Este proceso consiste en imprimir una imagen en una hoja de papel de sublimación y luego transferirla a la tela utilizando calor y presión. La impresión queda fijada en la fibra de poliéster, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes