Cian 47%
Magenta 28%
Amarillo 24%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris Alice Blue
C047 M028 Y024 K005
Ref.: 76602-037L0162008181100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color liso impreso en tonalidades de gris y azul claro mediante el proceso de sublimación. El CMYK utilizado es de 47 28 24 5, lo que proporciona una tonalidad suave y sutil que transmite elegancia y sofisticación. El color secundario, AliceBlue, es una tonalidad fresca y enérgica que se combina con colores como el blanco, el coral o el rosa pastel para crear looks más vibrantes. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una calidad de impresión superior y una mayor durabilidad en comparación con otros métodos de impresión.

Las características generales de la tela base son su textura elástica y su acabado resistente al cloro, lo que la hace ideal para la confección de prendas de baño y ropa deportiva. Además, cuenta con un Factor de Protección UV (UPF) muy alto de 50+ que la hacen perfecta para la confección de prendas para la exposición al sol. También es un tejido sostenible, ya que está fabricado a partir de material reciclado y cuenta con la certificación GRS.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la confección de ropa interior, ropa deportiva como mallas o leggings, prendas de baño como bikinis o bañadores, y ropa de moda para verano. En función del diseño, se puede adaptar para diferentes estilos y patrones, desde los más simples y minimalistas hasta los más elaborados y exclusivos.

Para conseguir un mantenimiento óptimo de la tela se recomienda no utilizar blanqueadores ni llevar a cabo lavados en seco. La temperatura máxima de lavado es de 40ºC y es necesario utilizar plancha a temperatura fría. Además, no se puede utilizar secadora para prolongar la vida útil de la prenda.

La tecnología de impresión empleada para la fabricación de este tipo de tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a través del calor y la presión en la que la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido, lo que proporciona una calidad de impresión superior y una mayor durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes