Cian 27%
Magenta 23%
Amarillo 47%
Negro: 6%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Rubio Dorado
C027 M023 Y047 K006
Ref.: 76599-037L01617041031100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Lycra Reciclada - Seal, con un gramaje de 230 gr/m2 y una composición de 75% poliéster y 25% elastano. Su ancho de 150 cm y la certificación GRS la convierten en una tela sostenible y atemporal. En cuanto al color liso impreso, se trata de un amarillo rubio dorado con un CMYK de 27 23 47 6, lo que le da una apariencia suave y vibrante. Este color secundario se combina a la perfección con una amplia gama de colores cálidos y fríos, como el verde oliva, el rosa palo o el morado.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado preciso y detallado en la superficie de la tela. En cuanto a sus características generales, podemos decir que esta tela tiene una textura y tacto elásticos, lo que la hace muy cómoda para prendas ajustadas. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, pero destacan especialmente la lencería, el baño (bikinis y bañadores), el deporte (mallas, leggings, maillots) y la moda (bañadores). Su alta elasticidad y su resistencia a las altas temperaturas y la humedad hacen de esta tela una opción ideal para prendas de alto rendimiento y para aquellas que necesitan ajustarse al cuerpo.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela: no se debe blanquear ni lavar en seco, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC y se debe planchar a temperatura fría. Además, no se recomienda secar con secadora.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que permite una alta precisión y definición en la impresión del color liso en la base. Esta técnica utiliza altas temperaturas y presiones para transferir la tinta al tejido, lo que resulta en una impresión duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes