Cian 8%
Magenta 13%
Amarillo 40%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Ocre Claro
C008 M013 Y040 K000
Ref.: 76595-037L01613041107100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, de tipo lycra, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es un amarillo ocre claro, con un CMYK de 8 13 40 0 y una impresión digital textil de una sola cara.

El color amarillo ocre claro es un color secundario que combina el amarillo, el naranja y el marrón. Simbólicamente, el amarillo representa el sol, la energía y la creatividad, mientras que el marrón simboliza la tierra, la estabilidad y la seguridad. En términos técnicos, el color ocre claro tiene una buena capacidad de cubrición y es ideal para su uso en superficies grandes como ropa, tapicería y paredes. Este color combina particularmente bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con otros colores cálidos como el rojo y el naranja.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica y resistente al cloro, con un alto factor de protección UV de 50+. Gracias a su textura y tacto, es adecuada para aplicaciones como lencería, ropa deportiva, trajes de baño, mallas y leggings, entre otros. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible ya que está hecha de materiales reciclados.

Es importante tener en cuenta los cuidados para el tejido, como no utilizar blanqueadores, lavar máximo a 40°C, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación con poliéster, lo que significa que el color se imprime directamente sobre la tela utilizando calor y presión para que la tinta se sublima en la fibra del tejido y así lograr una alta calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes