Cian 9%
Magenta 21%
Amarillo 47%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Chamois
C009 M021 Y047 K001
Ref.: 76593-037L01611041025100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con una anchura de 150 cm. El color liso impreso es amarillo chamois y su CMYK es 9, 21, 47, 1. Este color secundario es una versión más suave del amarillo limón, con un toque de beige. Se combina bien con colores como el blanco, el gris y el rosa pastel.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante tener en cuenta que este no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es muy elástica y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, su textura es suave y agradable al tacto. El color liso impreso es vibrante y duradero, gracias a la tecnología de sublimación utilizada en su impresión.

Esta tela tiene varias aplicaciones y usos, entre los que destacan la lencería y el body, el deportivo y la moda de baño, como bikinis y bañadores. También se utiliza para la confección de maillots y mallas/leggings, tanto para mujeres como para hombres y niños.

Es importante seguir las instrucciones de cuidado indicadas en la tela, para preservar su calidad y color. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. La prenda no admite lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir la tinta en papel transfer y luego transferirlo a la tela bajo altas temperaturas y presión, lo que permite que la tinta se adhiera permanentemente a la tela. El resultado es una impresión vibrante, resistente y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes