Cian 0%
Magenta 13%
Amarillo 59%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Tigre
C000 M013 Y059 K000
Ref.: 76581-037L01599041014100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, destaca por su composición de 75% poliéster y 25% elastano, lo que la convierte en una tela elástica y cómoda al tacto. El color liso impreso es Amarillo Tigre, el cual se obtiene a través de la combinación de 0% de tinta cyan, 13% de tinta magenta, 59% de tinta yellow y 0% de tinta black, lo que refleja un color vibrante y con carácter. Este color primario nos proporciona una sensación de vitalidad y energía, lo que la hace ideal para estilos divertidos. Además, podemos combinar este color con otros tonos cálidos para obtener un aspecto armonioso.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que ofrece un acabado de calidad.

En cuanto a las características generales de la tela base, destacan su textura, su tacto y su elasticidad, lo que la hace ideal para prendas que requieren ajuste al cuerpo. Posee un acabado resistente al cloro, lo que la hace ideal para prendas de baño, así como un factor de protección UV Muy Alta 50+, garantizando protección durante el uso al aire libre.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido se destaca en la moda de baño, lencería y prendas deportivas, como mallas, leggings, maillots, bikinis y bañadores. Su uso también puede ser útil en la realización de prendas ajustadas o body.

Es importante tener en cuenta en los cuidados, no blanquear, una temperatura máxima de 40ºC y el planchado a una temperatura fría. La prenda no admite lavado en seco y no se puede secar con secadora.

El tejido se fabrica con tecnología de impresión por sublimación, utilizando una técnica de impresión digital en la que se imprime directamente sobre la tela a través de un proceso de sublimación. En este proceso, se utiliza una impresora especializada que imprime sobre el papel transfer y luego se transfiere a la tela reciclada mediante calor y presión. Esta forma de impresión garantiza una calidad de imagen excepcional, una gran durabilidad en la tela, y permite la creación de diseños complejos, detallados y de alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes