Cian 26%
Magenta 32%
Amarillo 93%
Negro: 12%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Sahara
C026 M032 Y093 K012
Ref.: 76573-037L01591041007100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, de tacto elástico y resistente al cloro. Ha sido impresa con un color liso en tono Amarillo Sahara con un CMYK de 26 32 93 12. Este color es un amarillo soleado, cálido y vibrante que evoca la luz del desértico Sahara. Combina bien con tonos tierra, verde oliva y turquesa.

Es importante señalar que la impresión se ha realizado solo en una cara del tejido por impresión digital textil, por lo que este no es un tejido tintado, sino impreso. La tela es elástica, peso ligero y tiene un ancho de 150 cm. Además, cuenta con el certificado GRS, asegurando que es una tela sostenible y reciclada. También cuenta con una protección UV muy alta de 50+ y tecnología de impresión por sublimación.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias y variadas, desde la lencería y ropa interior, hasta deportiva como bañadores, leggings o maillots. También puede utilizarse para moda de baño, como para bañadores o bikinis, debido a su capacidad para resistir al cloro y su protección UV.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no usar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se trata de una prenda que admita lavado en seco ni secadora.

La tecnología de impresión de sublimación se basa en el proceso de transferencia de tinta desde un papel especial a través de una prensa de calor para fijarla en la tela. Esto permite obtener una alta calidad de impresión y que el color se adhiera al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes