Cian 2%
Magenta 6%
Amarillo 64%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Plátano
C002 M006 Y064 K000
Ref.: 76564-037L0158204338100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica con una composición del 75% de poliéster y un 25% de elastano, con una textura suave y acabado resistente al cloro. El color liso impreso es un vibrante amarillo plátano, cuyo CMYK es 2 6 64 0, lo cual indica una fuerte presencia de tinta amarilla y magenta en la mezcla de colores. El amarillo plátano es un color secundario asociado con la creatividad, la felicidad y la energía positiva, y combina bien con tonalidades en rojo, naranja y verde, así como con colores más neutros como el blanco y el gris.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La tela base presenta un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm, haciéndola ideal para aplicaciones en lencería, ropa de baño, prendas deportivas, mallas y leggings. Además, cuenta con certificación GRS, lo que la hace una opción sostenible al ser reciclada.

En cuanto a cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora. Es importante tener en cuenta estos cuidados para mantener la calidad y durabilidad del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual la tinta se transforma en vapor y se impregna en la superficie de la tela, creando una imagen nítida y duradera. Este proceso de impresión garantiza un alto nivel de detalle y una resistencia superior al lavado y uso en prendas de alta intensidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes