Cian 11%
Magenta 1%
Amarillo 50%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Pera
C011 M001 Y050 K000
Ref.: 76561-037L0157904996100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de POLIÉSTER y un 25% de ELASTANO, con una amplitud de 150 cm. El color liso impreso es un Amarillo Pera con una combinación de colores en el CMYK 11 1 50 0. Este color tiene un matiz suave y elegante para un aspecto moderno y fresco. El color combina con tonos claros como el blanco y el rosa pálido, además de colores vivos como el rosa intenso y el rojo.

La Lycra tiene una textura elástica y suave, con acabados resistentes al cloro y un Factor de Protección UV 50+. El color liso es impreso por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que proporciona mayor precisión y detalle.

Esta tela es ideal para prendas de lencería, deportivas y de baño, especialmente para bikinis, bañadores, maillots y leggings. La Lycra ofrece gran adaptabilidad al cuerpo y comodidad al usarla.

Los cuidados para esta tela incluyen lavarla a mano o en lavadora a una temperatura máxima de 40°C, no utilizar blanqueador, no planchar a altas temperaturas y no usar secadora. La tela se puede secar al aire libre.

El tejido se imprime mediante la tecnología de sublimación, que consiste en aplicar calor y presión para transferir los pigmentos del tejido impreso a la tela base. Esto proporciona una alta calidad de impresión y una gran durabilidad, sin perder la elasticidad y suavidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes