Cian 3%
Magenta 0%
Amarillo 41%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Pálido
C003 M000 Y041 K000
Ref.: 76557-037L0157504861100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color liso Amarillo Pálido con un CMYK de 3 0 41 0. El color secundario es un amarillo suave que evoca la luz del sol y la purificación. Combina especialmente bien con tonos pasteles y neutros, como el blanco, el gris y el beige. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

La tela base es elástica y resistente, con un acabado que la hace resistente al cloro y con un UPF (Factor de Protección UV) muy alto de 50+. Es ideal para prendas de ropa de baño, deportes y moda. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser reciclada.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplios y variados, siendo perfecta para lencería, body, bañadores, mallas, leggings y maillots, tanto para hombres como mujeres y niños. Además, su uso es atemporal, lo que significa que se adapta a cualquier temporada del año.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela base son importantes para su correcta conservación. No se debe blanquear, y la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco, se puede planchar a baja temperatura y no se puede secar en secadora.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster). Esta técnica se utiliza para imprimir imágenes en tejidos sintéticos mediante el uso de tintas especiales y mediante una impresora específica. La tecnología de sublimación es la más utilizada porque produce una impresión de alta calidad y fiabilidad. Además, es perfecta para imprimir patrones de colores brillantes y vibrantes en telas elásticas como esta.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes