Cian 27%
Magenta 32%
Amarillo 73%
Negro: 12%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Oro
C027 M032 Y073 K012
Ref.: 76554-037L0157204343100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. El color liso impreso es amarillo-oro, cuyos atributos de impresión son: tinta cyan 27, tinta magenta 32, tinta yellow 73, tinta black 12 y un CMYK de 27 32 73 12. Este color es simbólicamente brillante y alegre, y técnicamente se combina muy bien con el rosa, el verde y el gris.

En cuanto a sus características generales, la tela base es texturizada, elástica y muy resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto de 50+. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen es nítida y clara con una alta definición.

La Lycra Reciclada Seal de 230 gr/m2 se utiliza comúnmente en prendas de lencería, ropa deportiva, trajes de baño, bikinis, maillots y mallas. En particular, como el tejido es resistente al cloro, se puede utilizar en prendas para deportes acuáticos, como natación o buceo. También es una buena opción para ropa interior y ropa deportiva ajustada, ya que es elástica y cómoda de usar.

Es importante tener en cuenta los cuidados del tejido, que incluyen no blanquear, lavar en agua a no más de 40ºC, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que se realiza en poliéster. La sublimación es una técnica en la que la tinta se convierte en gas y luego se infunde en la tela a través de un proceso de alta temperatura y presión. Es duradera y no se agrieta o se desvanece fácilmente, lo que hace que sea una opción ideal para prendas deportivas que experimentan altos niveles de desgaste y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes