Cian 25%
Magenta 47%
Amarillo 89%
Negro: 16%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Nicotina
C025 M047 Y089 K016
Ref.: 76552-037L0157004988100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo Nicotina, con un CMYK de 25 47 89 16. Este color evoca la vitalidad del sol y la energía que transmite, destacando por un tono amarillo intenso y ardiente. Combinado con tonos oscuros como el negro o marrón, crea un efecto de contraste y sobriedad, mientras que con tonalidades pastel proporciona una mezcla equilibrada de colores. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y precisión en el dibujo.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 se caracteriza por su textura, tacto y elasticidad. Además, está acabada para resistir al cloro y tiene un factor de protección UV muy alta 50+. Esta tela es ideal para la confección de lencería, prendas de baño como bikinis o bañadores, y ropa deportiva como maillots o mallas y leggings. La tecnología de impresión por sublimación permite la reproducción de diseños y motivos con colores vivos y fieles, en una amplia variedad de tejidos.

Para el cuidado de la tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es recomendable no blanquear ni lavar en seco, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. Estos cuidados garantizan una mayor durabilidad y conservación de los atributos y características de la tela.

La tecnología de impresión por sublimación es un proceso en el que la tinta se transforma en vapor para luego impregnar la fibra de la tela, penetrando en su interior y creando una capa protectora sobre la superficie. Esta técnica permite la obtención de colores más brillantes, precisos, resistentes al lavado y al desgaste del tiempo, y de mayor durabilidad en comparación con otras técnicas de impresión. La sublimación es una tecnología que permite la producción en masa de diseños de calidad única y personalizados en una amplia variedad de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes