Cian 0%
Magenta 20%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Hansa
C000 M020 Y093 K000
Ref.: 76530-037L0154804967100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica, resistente al cloro y con protección UV muy alta de factor 50+, compuesta por 75% de poliéster y 25% de elastano. Se presenta en un ancho de 150 cm y es ideal para la confección de prendas de lencería, deportivas, baño y moda. La tela base tiene un acabado suave y agradable al tacto que la hace confortable de llevar. Además, su textura elástica permite un óptimo ajuste y libertad de movimientos.

El color secundario que se ha utilizado para imprimir esta tela es el amarillo Hansa con una proporción de tinta magenta del 20%, tinta yellow del 93% y cero tinta cyan y tinta black. El resultado es un tono amarillo vivo y radiante que hace que la tela destaque. Este color combina muy bien con el blanco, el negro, el gris, el azul y el verde. Es especialmente adecuado para la confección de prendas de baño y deporte.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que la impresión penetra en las fibras de la tela, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en el color impreso.

En cuanto a sus características generales, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica y resistente que ofrece comodidad y libertad de movimientos sin perder su forma ni deteriorarse por el cloro. Además, su protección UV muy alta la hace ideal para prendas de baño y deportivas. El color amarillo Hansa impreso se mantiene fiel a su tonalidad original y es resistente al desgaste y los lavados.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es adecuada para la confección de prendas de lencería, deportivas, baño y moda. Gracias a su elasticidad y suavidad, es perfecta para la elaboración de bañadores, biquinis, leggings, maillots y bodys. Además, su resistencia al cloro la convierte en una opción ideal para prendas de baño que serán sometidas a un uso intensivo y frecuente.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados, como no blanquearla, no lavarla en seco y secarla a temperatura ambiente. Además, se recomienda plancharla a baja temperatura para mantener sus propiedades elásticas y prolongar su vida útil.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es el sublimado. Este proceso consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer mediante tintas especiales que se transforman en gas al ser aplicadas por calor y presión sobre la tela, penetrando en sus fibras y obteniendo así un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes