Cian 24%
Magenta 10%
Amarillo 68%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Arena
C024 M010 Y068 K000
Ref.: 76507-037L0152504360100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, es una tela elástica con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. Su gramaje es de 230 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo Arena, que tiene un CMYK de 24 10 68 0. Este tono arena resalta por ser una mezcla de beige y amarillo suave, que da un aspecto de frescura y luminosidad. Complementa muy bien con marrones, naranjas claros y verdes suaves.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es elástica y resistente al cloro, además cuenta con un factor de protección UV muy alto 50+.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela versátil que se puede utilizar para diversas aplicaciones como lencería, ropa deportiva, bañadores, bikinis, mallas, leggings y ropa de baño en general. Su tecnología GRS lo hace una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante cuidar adecuadamente esta tela mediante un lavado a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y evitando blanquear o lavar en seco. Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que se utiliza comúnmente para la impresión digital textil y que consiste en la transferencia de tinta a través del calor y la presión.

En resumen, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 impresa en Amarillo Arena es una tela elástica y resistente al cloro, con un tono fresco y luminoso que combina perfectamente con marrones, naranjas claros y verdes suaves. Es una tela versátil y sostenible con una tecnología de impresión de alta calidad que permite una gran variedad de usos y aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes