Cian 0%
Magenta 36%
Amarillo 73%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Zanahoria Claro
C000 M036 Y073 K000
Ref.: 76501-037L01519051073100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es naranja zanahoria claro, con un CMYK de 0 36 73 0. El color secundario es un tono cálido y vibrante, que evoca la vitalidad y energía. Se combina armoniosamente con colores tierra, como el marrón y el beige, y con tonos azules, tales como el turquesa y el celeste, para crear contrastes interesantes y equilibrados. Hay que tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la calidad y la intensidad del color pueden variar ligeramente en función de la iluminación y la perspectiva.

En cuanto a sus características generales, la tela base es texturizada, elástica y tiene un acabado resistente al cloro, siendo ideal para prendas de baño y deportivas. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto 50+, lo que significa que protege eficazmente la piel de los rayos del sol. En cuanto al color liso, su tono vibrante y cálido lo hace perfecto para prendas veraniegas y deportivas, aportando un toque de vitalidad y energía a cualquier diseño.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la lencería y la ropa íntima, prendas deportivas y de baño, como bikinis y bañadores, así como mallas, leggings y maillots. Además, debido a su elasticidad y resistencia, también se puede usar en prendas de moda en general, como vestidos y camisetas. En definitiva, se trata de un tejido polifacético y versátil que se adapta a una amplia gama de diseños y estilos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda lavar en agua fría con jabón suave, no blanquear, planchar a temperatura baja, y evitar el secado en secadora o el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. Este método utiliza tintas especiales que se evaporan al entrar en contacto con la superficie de la tela, penetrando en su interior y creando un resultado duradero y resistente al lavado. La sublimación es una técnica que permite imprimir diseños de gran calidad y definición, por lo que es ideal para tejidos como la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes