Cian 0%
Magenta 22%
Amarillo 51%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Topacio Claro
C000 M022 Y051 K000
Ref.: 76500-037L01518051091100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja,Topacio Claro, con una combinación de tintas que resultan en un CMYK de 0 22 51 0. Este color secundario es una mezcla sutil de naranja y amarillo, que evoca la frescura y energía de la naturaleza y se combina bien con tonos suaves como el beige y el gris claro.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara, utilizando la tecnología de impresión digital textil. Esta impresión no es un tintado sino un proceso de impresión por una sola cara que permite lograr un acabado nítido y vibrante en el color impreso.

Las características generales de la tela base incluyen su textura suave y elástica, así como su resistencia al cloro y su protección UV muy alta 50+. Esta tela es ideal para prendas deportivas, de baño y de moda, como lencería, mallas, leggings y bañadores, entre otras. Además, la tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible, ya que está hecha a partir de materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora. La prenda tampoco admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital que utiliza tintas especiales que se convierten en gas mediante el calor y se subliman en la superficie de la tela, garantizando una impresión duradera y resistente a los lavados y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes