Cian 11%
Magenta 42%
Amarillo 76%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Claro
C011 M042 Y076 K002
Ref.: 76494-037L0151205325100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Lycra Reciclada de 230 gr/m2 en color liso naranja claro impreso con una combinación de cian, magenta, amarillo y negro (CMYK: 11 42 76 2). Este color naranja claro se asocia con la creatividad y la energía, además de que es un color que transmite felicidad y frescura. Combina especialmente bien con otros colores cálidos como el amarillo, y con colores fríos como el azul.

La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente a la superficie de la tela, en lugar de ser absorbida con colorante. Esta tecnología de impresión permite una precisión y claridad en la imagen impresa que es difícil de igualar de otra forma.

La Lycra Reciclada se caracteriza por ser una tela elástica que ofrece una alta resistencia al cloro y a la acción de los rayos UV (UPF50+), lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño. Su textura suave y agradable al tacto la convierte también en una buena opción para lencería, mallas, leggings y maillots.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC en la lavadora y no utilizar lejía. Además, no es apta para lavado en seco ni para secado en secadora, y se aconseja planchar a baja temperatura.

En conclusión, la Lycra Reciclada de Seal en color naranja claro impreso con tecnología de sublimación es una excelente opción para prendas deportivas, de baño y lingerie debido a sus características elásticas, resistencia y comodidad. Sus propiedades técnicas y su certificación GRS la convierten también en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes