Cian 27%
Magenta 70%
Amarillo 84%
Negro: 22%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Siena
C027 M070 Y084 K022
Ref.: 76488-037L0150605401100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una lycra compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. El color liso impreso en esta tela es un naranja siena, cuyo contenido de CMYK es de 27-70-84-22. Es un color que transmite energía y vitalidad, y que puede ser combinado con otros colores cálidos como el rosa, el marrón o el rojo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se ha impreso directamente en la superficie de la tela base. Esta técnica de impresión permite obtener colores vivos y duraderos, con una gran resolución y nitidez.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica y resistente al cloro, con acabado UPF - Factor de Protección UV, que ofrece protección UV muy alta de 50+. Además, tiene una textura suave al tacto y es adecuada para su uso en una amplia variedad de aplicaciones, como la lencería, bañadores, mallas deportivas y prendas de moda.

Entre las aplicaciones o usos de la tela base destacan la lencería, body, prendas deportivas, bañadores, mallas, leggings y bañadores, lo que indica que es una tela muy versátil y adaptable a diferentes prendas y estilos. Gracias a su elastano, se adapta a la figura del cuerpo, lo que la hace adecuada para prendas ajustadas.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela incluyen no blanquearla, no exponerla a temperaturas superiores a los 40ºC, no lavarla en seco, plancharla a temperatura baja y no utilizar secadora. De esta forma, se asegura una larga duración y una óptima conservación de sus características.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta sobre un papel transfer y posteriormente transferirla al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta resolución y calidad de imagen, y es especialmente adecuado para la impresión en tejidos plásticos como la lycra.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes