Cian 9%
Magenta 66%
Amarillo 100%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Basket Ball
C009 M066 Y100 K001
Ref.: 76484-037L0150205442100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada de 230 gr/m2, compuesta principalmente por 75% poliéster y 25% elastano. Su ancho es de 150 cm y su gramaje es de 230 gr/m2. El color liso impreso es naranja-rojo, cuyo CMYK es 9 66 100 1. Este color es un tono cálido y vibrante que combina a la perfección con otros colores complementarios como el amarillo o el verde.

Esta tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que significa que el color impreso no se verá en el reverso del tejido.

En cuanto a las características generales, esta tela es elástica, suave al tacto y resistente al cloro. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alta de 50+. La Lycra Reciclada es un tejido sostenible certificado por GRS, ya que está fabricado en parte con materiales reciclados.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para confeccionar prendas de lencería y deportivas como bikinis, bañadores, maillots y mallas. También es adecuada para moda baño. Además, al ser elástica y cómoda, es perfecta para prendas ajustadas al cuerpo como bodys o leggings.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en transferir la tinta impresa sobre una papel especial a la tela mediante la aplicación de calor y presión. De esta forma, se consigue un colorido vibrante y duradero en el tejido sin alterar su tacto ni su elasticidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes