Cian 17%
Magenta 62%
Amarillo 100%
Negro: 6%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Quemado
C017 M062 Y100 K006
Ref.: 76483-037L01501051062100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, es una tela elástica con una composición de 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, de un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es naranja quemado con un CMYK de 17 62 100 6. Este color simboliza la vitalidad, la pasión y la creatividad. Técnicamente, el naranja quemado se considera un tono oscuro de naranja, donde cada tinta aporta una característica: el cyan da profundidad al tono, el magenta aporta saturación, el amarillo brillo y el negro contraste. Combina en particular con tonos terrosos y neutros, así como con marrones, beige y tonos pastel.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso solo en una de sus caras por impresión digital textil, lo que implica un proceso de alta tecnología que permite la reproducción exacta del diseño.

Las características generales de la tela base son su textura, tacto y elasticidad, así como su capacidad de ser resistente al cloro y de brindar una alta protección UV (50+). Por otro lado, el color liso impreso es vibrante y resistente al desgaste con una gran capacidad de retención de color a lo largo del tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la lencería, bañadores, bikinis, maillots y mallas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños. También es adecuada para prendas de moda como vestidos y tops de playa. Su temporada es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier estación del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados del tejido, que comprenden no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no admite el lavado en seco, planchar a una temperatura fría y no secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es de sublimación (POLIESTER) que permite lograr la reproducción exacta del diseño sobre la tela a través de la transferencia del color de la impresión al tejido por efecto del calor y la presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes