Cian 4%
Magenta 49%
Amarillo 86%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Princetone
C004 M049 Y086 K000
Ref.: 76481-037L01499051764100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 compuesta por 75% de poliéster y 25% de elastano. El color liso impreso es Naranja Princetone, con un CMYK de 4 49 86 0. Este color se caracteriza por ser vibrante y llamativo, lleno de energía y vitalidad. Combina particularmente bien con tonos azules y verdes, generando un contraste equilibrado y atractivo.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. De esta forma, se logra una alta calidad de impresión y un acabado uniforme y duradero.

En cuanto a sus características generales, esta tela se presenta con una textura elástica y suave al tacto, lo que la hace cómoda y adaptable a diferentes necesidades. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para aplicaciones deportivas y de baño. También es sostenible ya que cuenta con certificación GRS y es reciclada.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es muy versátil y puede ser utilizada en diferentes prendas, como lencería, body, bañadores, mallas o leggings. También es adecuada para maillots y ropa deportiva en general. Su uso es atemporal y se adapta a diversas temporadas y momentos del año.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante evitar el blanqueado y el lavado en seco. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura. Además, no es recomendable usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir la imagen deseada en papel y luego transferirla a la tela mediante calor y presión. De esta forma, se consigue un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes