Cian 13%
Magenta 38%
Amarillo 63%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Persa
C013 M038 Y063 K002
Ref.: 76479-037L0149705866100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 y su color liso impreso es Naranja Persa, con una composición de tinta CMYK de 13 38 63 2. Este color es un tono anaranjado caliente y vivo que evoca la vitalidad y la energía. Complementa bien con tonos neutros como el blanco, gris y negro, y también con tonos más vivos como el turquesa y el morado.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se imprime solo en una cara de la tela y no se tiñe en su totalidad. Esto permite que se pueda imprimir con gran calidad y detalle sobre diferentes tipos de tejidos, como es el caso de la Lycra Reciclada - Seal.

Entre las características de la tela base destaca su textura suave al tacto y su elasticidad, lo que la hace ideal para prendas ajustadas como bikinis, bañadores, mallas y leggings deportivos, así como para lencería y bodys. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y de baño.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no utilizar blanqueadores ni lavado en seco. Asimismo, es importante planchar a temperatura baja y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tipo de tela es la sublimación (POLIESTER), que permite una alta calidad de impresión y una gran durabilidad en el tiempo. A través de este proceso, se aplica tinta en la superficie de la tela a través de un papel transfer especial que se imprime con la imagen deseada y se transfiere mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes