Cian 2%
Magenta 29%
Amarillo 73%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Pastel
C002 M029 Y073 K000
Ref.: 76478-037L0149605863100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada Seal de 230 gr/m2, una tela elástica, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. El color liso impreso en la tela es Naranja Pastel, con un CMYK de 2 29 73 0. Este color es un tono suave y cálido que representa la vitalidad y creatividad, perfecto para prendas deportivas o ropa de baño. Combina bien con una amplia gama de colores, como los tonos pastel, amarillos, verdes y marrones. Vale la pena destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la otra cara es blanca.

En cuanto a las características generales, la tela es elástica y tiene un acabado suave al tacto. Además, es resistente al cloro, lo cual la hace ideal para prendas de baño y deportivas que requieren de un lavado frecuente. La protección UV muy alta es especialmente importante en prendas deportivas para proteger la piel de los rayos dañinos del sol. Respecto al color Naranja Pastel, su tono suave y cálido da una sensación acogedora y agradable.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados, siendo ideales para prendas deportivas, bañadores, leggings, lencería o bodies. La lycra permite un ajuste perfecto al cuerpo, ideal para prendas de este tipo. Además, la tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible ya que está hecha con materiales reciclados. Además, el tejido es atemporal y se puede utilizar en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40 grados Celsius, planchar a temperatura fría, y no secar con secadora. La prenda también debe evitar el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que usa poliéster para transferir la tinta al material. La impresión digital textil permite una mayor precisión en el diseño y un acabado de alta calidad. Teniendo en cuenta todas sus características técnicas y simbólicas, la Lycra Reciclada Seal de 230 gr/m2 impresa en color Naranja Pastel es una tela ideal para prendas deportivas y bañadores con un toque de originalidad y vitalidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes